ALBA - Confesiones de una novia psicóloga

February 13, 2018

Hace unos días, cenando con unos amigos que se van a casar este 2018 y hablando de todos los preparativos que conlleva preparar una boda tuvimos una idea. Por qué no crear una sección del blog dedicada a echaros una mano. A todos vosotros, que os acabáis de meter en algo muy grande y que no os iría nada mal que alguien os diera un poco de luz en y guía en todo este proceso.

 

Como ya sabéis, nosotros no somos muy dados a escribir, somos más de... ''una imagen vale más que mil palabras''. Pero por suerte, tenemos una aliada muy valiosa a la que se le da infinitamente mejor que a nosotros esto de escribir, y que además, os podrá dar un punto de vista mucho más interesante porque no solo es novia, sino que además, es psicóloga.

 

Os la presento!:

 

 

''¡Hola! Mi nombre es Alba, soy psicóloga y además... ¡novia 2018!  Me caso el 26 de Mayo y estoy en pleno proceso de preparativos para la boda.

 

La verdad es que está siendo una época muy intensa, en la que surgen muchas, muchíssssiiiimas emociones.

En mi caso, lo estamos organizando todo entre Pol (mi chico), la familia más próxima y yo. Esto nos obliga a ser creativos e imaginativos, a estar muy organizados y a tomar decisiones y… más decisiones

 

Si de una cosa me he dado cuenta, es que el camino de los preparativos no es siempre un camino lleno de flores. Hay momentos de frustración, de nervios y de miedos….

 

Hablando con amigas que ya se han casado u otras que también están preparando su boda, me he dado cuenta de que, con más o menos intensidad o parecido, pasamos por fases parecidas.

Es por este motivo que me planteo escribir y hablar de estas inquietudes. Es decir, unir mi profesión con mi momento personal actual y….¡ a ver que sale! No pretendo que sea un espacio de terapia, más bien un espacio dónde compartir y reflexionar.''

 

 

 

Please reload

1/3
Please reload