¿Qué me pongo para mi preboda?

May 29, 2016

Bienvenidos a esta nueva sección del blog!

 

Hace muchíiisimo tiempo que quiero hacer una serie de posts para daros consejitos con temas varios para echaros una mano con vuestra boda... Os gusta la idea? 

 

Creo que la mejor forma de estrenar la sección es con la pregunta que nos hacéis todos (y sinceramente, no me extraña!).. y es: Qué nos ponemos para el preboda?

 

Lo primero y más importante: Si os sentís increíbles, os veréis increíbles. Cuando os sentís bien, os véis bien y eso será lo que reflejarán vuestras fotos :) Así que... la autoestima hacia arriba!

 

 

 

 

 

 

Empezamos con los consejos:

 

Es bueno llevar dos looks (podéis llevar más, pero dos es el número perfecto para aprovechar bien el tiempo juntos). Uno más arreglado y elegante y otro más informal siempre es una buena opción: así tenéis fotografías con looks muy diferentes entre sí!

Es importante que sea ropa con la que os sintáis cómodos y sin complejos, no queremos que vayáis disfrazados! 

 

 

 

Coordinad vuestra ropa... pero sin pasaros :P

Buscad distintos tonos de un mismo color o colores que se complementen y se vean bien juntos. También podéis combinar un color neutro con uno colorido, así por ejemplo uno puede ir vestido de beige y el otro en color aguamarina... Hay mil combinaciones, y casi todas ellas son buenas, así que no os comáis el coco con este punto!

 

 

Traed complementos! Tenéis un hobbie? Algo que signifique mucho para vosotros? Y por supuesto... perros? Si los tenéis tienen que acompañarnos! 

Bicis, globos, raquetas... Lo que os apetezca!

 

 

 

Sobre el maquillaje... Es muy importante llevar un maquillaje bien hecho. Mi consejo es que lleves un maquillaje similar al que llevarías normalmente y que sea favorecedor para ti. Si normalmente no llevas maquillaje, haz que quede de forma muy natural, resaltando lo mejor y tapando las imperfecciones que tenga la piel. Puede ser un buen momento para que la persona que vaya a maquillarte en el día de tu boda haga algunas pruebas para que veas lo que te sienta mejor, y así, llegarás a la sesión ya maquillada por un profesional!

 

 

 

 

Cosas a evitar...

Estampados muy llamativos o con muchos cuadros, desvían la atención y pueden producir efectos indeseados.

Cuidado con llevar los teléfonos en los bolsillos, podrían verse y quedaría mal.

 

 

 

 

Divertíos y disfrutad el momento. Ante todo, SED VOSOTROS MISMOS! Nosotros nos encargaremos de sacar lo mejor de vosotros <3

 

Please reload

1/3
Please reload