Cris & Santi 06/06/2015

June 23, 2015

Cris & Santi son una pareja que nos enamoró desde el primer día. Llegaron a nosotros buscando algo diferente, no querían una boda tradicional sino una boda que los reflejase al 200%. Ellos son una pareja muuuy risueña y muuy enamorada, sólo nos hizo falta pasar un rato con ellos para darnos cuenta!

 

Su preboda fue DEMASIADO divertido, literalmente no pudimos parar de reir... y ellos tampoco!

 

Ambos decidieron hacer sus preparativos para la boda en casa de sus padres, ambas en unos pueblitos encantadores del interior. Santi se vistió en Sant Llorenç de Morunys i Cris en Navarcles, rodeados de sus famílias y amigos.

 

Si tuviésemos que describir a esta pareja en pocas palabras diriamos que ellos son LA ALEGRÍA, LA BONDAD Y EL AMOR, y contagian a todos los que están cerca de ellos!

 

Llevaron anillos de boda personalizados y únicos...

 Y quién diga que las famílias no se implicaron en la boda, miente!! El porta anillos de la boda lo hicieron entre toda la família de Santi, trabajo en equipo señores!

 

Sí, a Santi le encantan los coches!!

Cris no dejó de sorprendernos. Un par de días antes de la boda vino a vernos para darnos un regalo que quería que le diésemos a Santi, junto con una carta. Y esta fue la reacción de Santi...

 

 

 

 Enamorados del vestido de novia de Cris!

 

Y sabéis qué? Santi también nos había dado una sorpresa para ella!!!!! 

 

 Y se fueron rumbo a la ceremonia en la iglesia de Talamanca en el precioso coche nupcial, un citroen dos caballos del padre de Cris!

En la Iglesia de Talamanca, todos esperaban a la novia con muchísima emoción. Todos los sentimientos a flor de piel y nosotros con la piel de gallina!

La música de la ceremonia al cargo del hermano de Cris...

 

 

El banquete se hizo en el restaurante Cal Cartel, en Mura, un pueblo muy pequeñito y pintoresco situado el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac. Nos trataron super bien i la comida fue excelente!

Todos y cada uno de los centros de mesa de la boda fueron hechos por el padre de Cris, todos ellos diferentes!

 

Cris i Santi, gràcies per tot! Sou una parella genial, seguiu estimant-vos tant com ho feu!

 

 

Gracias también a todo el staff que formó parte de la boda!!

Ceremonia: Iglesia de Talamanca

Banquete: Cart Carter www.calcarter.net

Wedding planner: Sweet Magical Moments www.sweetmmoments.com

DJ: Sonica www.facebook.com/sonicasonica

 

 

Please reload

1/3
Please reload